Año de la unidad, la paz y el desarrollo

#饾悑饾悑饾悢饾悓饾悘饾悁 | 饾悘饾悗饾悜 饾悢饾悕饾悁 饾悊饾悇饾悞饾悡饾悎脫饾悕 饾悡饾悜饾悁饾悕饾悞饾悘饾悁饾悜饾悇饾悕饾悡饾悇 饾悩 饾悅饾悗饾悓饾悘饾悜饾悗饾悓饾悇饾悡饾悎饾悆饾悁, 饾悁饾悑饾悅饾悁饾悑饾悆饾悇 饾悞饾悇 饾悜饾悇脷饾悕饾悇 饾悅饾悗饾悕 饾悡饾悜饾悁饾悂饾悁饾悏饾悁饾悆饾悗饾悜饾悇饾悞 饾悓饾悢饾悕饾悎饾悅饾悎饾悘饾悁饾悑饾悇饾悞.

Municipalidad Llumpa

El alcalde distrital de Llumpa Prof. Franco Yupanqui Pinedo, se reuni贸 hoy con los funcionarios, jefes de 谩rea y trabajadores de la Municipalidad Distrital de Llumpa, con la finalidad de dialogar, y asumir compromisos que permitir谩 una mejor comunicaci贸n y coordinaci贸n por el bien de la poblaci贸n; por lo que inst贸 asumir el compromiso de recuperar la confianza de la poblaci贸n hacia los servidores que laboran en nuestra entidad, que esta nueva gesti贸n debe marcar la diferencia mejorando cada d铆a en el servicio con los usuarios.Durante el dialogo, que se caracteriz贸 por la actitud receptora del burgomaestre y la predisposici贸n de los trabajadores a colaborar con la gesti贸n; la autoridad edil, reiter贸 su compromiso con todo el personal, pero les pidi贸 la confianza para trabajar en unidad. La autoridad municipal reiter贸 a los trabajadores ediles que este tipo de reuniones se realizar谩n con mayor frecuencia lo que permitir谩 una mejor comunicaci贸n y coordinaci贸n en las labores en bien de la poblaci贸n Llumpina.