Año de la unidad, la paz y el desarrollo

#ANCASH | CONFORMAN COMISIÓN AMBIENTAL MUNICIPAL DE LLUMPA (CAM)

Municipalidad Llumpa

Con el objetivo de fortalecer el desempeño de la Gestión Ambiental en el ámbito de distrito.La Municipalidad Distrital de Llumpa, a través de la División de Gestión Ambiental de la Subgerencia de Desarrollo Económico y Servicios Públicos, hizo una convocatoria a las autoridades e instituciones quienes participaron de la 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗮 𝗿𝗲𝘂𝗻𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗹𝗮 𝗖𝗼𝗻𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗖𝗼𝗺𝗶𝘀𝗶𝗼́𝗻 𝗔𝗺𝗯𝗶𝗲𝗻𝘁𝗮𝗹 𝗠𝘂𝗻𝗶𝗰𝗶𝗽𝗮𝗹 (𝗖𝗔𝗠) del distrito de Llumpa.Los representantes de las diferentes instituciones y organizaciones como: la 𝗣𝗼𝗹𝗶𝗰𝗶́𝗮 𝗡𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗱𝗲𝗹 𝗣𝗲𝗿𝘂́, Subprefectura, Puesto 𝗱𝗲 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱 - Llumpa, Agentes Municipales, Teniente Gobernador, Instituciones Educativas, Juntas Administradoras de Agua (JASS), Comités de vaso de leche, comunidades campesinas, juntas vecinales e instituciones, acordaron acreditar por unanimidad la Comisión Ambiental Municipal de Llumpa, reafirmando su compromiso de trabajar en la búsqueda conjunta de soluciones a los problemas ambientales en el marco de la Política Ambiental Nacional.